NUESTRAS CERVEZAS

DÄ                      TORO GOLDEN              TORO NÉCTAR              TORO MESTIZO         TORO SUPERNOVA            GÁRGOLA

Elaboramos cervezas a mano con ingredientes seleccionados

Agua

Todas nuestras cervezas cuentan con características únicas, una de las principales es el agua, que es de pozo con una mineralización única que otorga muy buenas características de sabor equilibrado, libre de cloro y metales pesados.

Todo esto gracias a que estamos en una zona especial de Querétaro donde podemos alimentarnos del manto acuífero directamente en la famosa zona de Tlacote.


 

Maltas

Utilizamos maltas de Cebada y Trigo de la mejor calidad, algunas Mexicanas y algunas otras importadas de Alemania, Canada y Estados Unidos. Nunca rebajamos nuestras cervezas con adjuntos como arroz o sorgo, nuestras cervezas son 100% Malta.


 

Lúpulo

Esa mística flor que otorga los aromas y sabores amargos característicos de la buena cerveza, utilizamos lúpulos de todo el mundo, países como República Checa, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos son algunos de los que más producen este ingrediente. Lo utilizamos en flor completa o en flor comprimida, pero nunca extractos químicos, procuramos seleccionar cosechas frescas para otorgar las mejores características aromáticas a nuestras cervezas.


 

Levadura

Cada estilo de cerveza requiere una cepa de levadura particular, utilizamos cultivos del mejor laboratorio del mundo ubicado en Bélgica.


 

Adjuntos

Especias, Mezcal, Miel de Abeja, Frutas y cualquier otro ingrediente que le aporte personalidad única a la cerveza, que enriquezca su sabor y mejore sus características, siempre naturales resultan en uno de los sellos distintivos de Cervecería Toro: La innovación

 

(\__/)